Hace unos días nos llegó una nota de prensa a la que, en su momento, no dimos publicidad y que se merece ser mencionada: "Hero Kids", la serie de dibujos animados creada por Víctor Gómez y Julián M. Clemente, se estrenará el próximo 13 de Noviembre en La2.
Han pasado unos 4 años desde que comenzamos a oir hablar de Hero Kids, un proyecto de dibujos animados creado por Víctor y Julián del que, poco a poco, se iba sabiendo algún detallito por aquí, otro por allá, pero siempre nos quedábamos con la duda de cuándo veríamos su emisión en televisión. Ahora la espera ha terminado, ya tenemos una fecha de emisión, el 13 de noviembre a las 14:00 horas en La2, y es el momento de aplaudir la entrega de Julián y Víctor así como de felicitarles por haber sabido llevar a puerto el barco. 

Hero Kids, este otoño en TVE
http://www.via-news.es/images/stories/tv/herokids.jpg

Hola a todos!!

Quiero contaros que la primera temporada de HERO KIDS, la serie de dibujos animados creada y dirigida por Víctor Gómez y por un servidor, será estrenada por TVE el próximo 13 de noviembre, a las 14.00 en La2. Posteriormente, también se emitirá en CLAN, el canal temático infantil de TVE.

La primera temporada de HERO KIDS tiene 26 episodios de 26 minutos de duración cada uno de ellos, narra las aventuras de una escuela de niños superhéroes y además de flipar a los niños va a molar mogollón a todos los aficionados al género, que se nota que nosotros lo somos y lo volcamos en cada capítulo, aunque también hacemos incursiones en la acción, el género negro, las artes marciales, la comedia y lo que haga falta.

Si queréis ver más cosas de la serie, aquí tenéis la página oficial.

Aquí la cabecera:
{youtube}Sk4t69QDKIg{/youtube}

Aquí la canción:
{youtube}8RmrsVMWXEI{/youtube}

Y aquí el primer trailer que hicimos:
{youtube}nrxQACoRXAk{/youtube}

Un saludo y gracias por vuestra atención.
Julián