La sexta aventura del joven mago Harry Potter llega a los cines el próximo 17 de Julio y, aunque la saga ha ido decayendo en interés a medida que se acerca su final, las abultadas taquillas estan garantizadas.

En esta ocasión llegan simultaneamente seis oscuros carteles de la nueva entrega cinematográfica de Harry Potter, "Harry Potter y el Misterio del Príncipe" ("Harry Potter and the Half-Blood Prince" en su versión original inglesa), con las imágenes de Harry, Hermione, Ron, Dumbledore, Draco Malfoy y Severus Snape.
Esta sexta aventura del mago creado por J.K. Rowling mantiene al director de la anterior película de la saga, David Yates, y a sus actores habituales, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Emma Watson, Alan Rickman, Helena Bonham Carter o Michael Gambon (a los que se añade Jim Broadbent). "Harry Potter y el Misterio del Príncipe", que no llegará a las salas de cine hasta el próximo verano, tenía previsto incialmente su lanzamiento en Noviembre del 2008 en Estados Unidos y Reino Unido pero la productora Warner Bros. prefirió retrasar su salida hasta fechas veraniegas más propicias para la taquilla.

{gallery}cine/hpotter{/gallery}