Novedades breves de revistas, pues las dos noticias que merece la pena reseñar en la habitual recopilación de breves de ViaNews son el tercer número de Scifiworld y el décimo sexto de Maverick.

scifiworld• Revista Scifiworld número 3
El tercer número de la revista Scifiworld, aquella que reemplaza a la gratuíta revista online del canal de televisión Scifi.es, dedica su número de Junioo a la nueva película de Hulk.

El número 3 de Scifiworld se viste de verde para recibir el estreno de "El Increíble Hulk". En su interior podrás encontrar un amplio reportaje que desvela las incursiones del personaje desde sus inicios en el cómic hasta su paso a la pantalla, en las dos mega-superproducciones de este siglo XXI.
Los muertos vuelven a la vida en el reportaje "Zombie Evolution" donde nos ofrecen una completa retrospectiva sobre la trayectoria cinematográfica de este icono del terror. Repasan las adaptaciones de cómic más allá de las todopoderosas Marvel y DC. Viajan hasta 1973 para hablarnos de "Cuando el destino nos alcance" y acompañan a los hermanos Winchester en su caza "Sobrenatural". De la mano del maestro Jose Manuel Serrano Cueto, los muertos cobran vida en estas páginas a lo largo de once páginas repletas de información.
Pero no se acaban aquí las sorpresas. Scifiworld recupera, a petición popular, una de las secciones más valoradas de su etapa digital. En "Maestros del Fantástico" nos ofrecen, mes a mes, una amplísima retrospectiva de realizadores que han marcado el género con una huella indeleble. Y que mejor autor que M. Night Shyalaman para dar el pistoletazo de salida a esta iniciativa.
Y, por último, reservando lo mejor para el final, las grandes sorpresas, dos entrevistas exclusivas que harán que un escalofrío de emoción recorra las espaldas de los aficionados del género: el maestro de los no-muertos, el mago del horror norteamericano, el inclasificable e inimitable George A. Romero y el intrépido Harrison Ford que látigo en mano contestó a sus preguntas sobre su retorno a la saga de Indiana Jones.
Además y como siempre, amplios reportajes sobre la actualidad cinematográfica, un completo artículo sobre las adaptaciones de las viñetas más allá de Marvel y DC, reseñas de todos los estrenos previstos para este primer mes veraniego, la sección doméstica del Hollodeck y un nuevo apartado de críticas de los estrenos de más solera de la cartelera actual.

Más información en www.scifiworld.es

maverick• Revista Maverick número 16
El número del mes de Junio de la revista Maverick ya está a punto de llegar a los quioscos, e incluirá interesantes artículos y jugosas exclusivas.

Este mes de Junio las carteleras se vestirán claramente de color verde para celebrar la llegada del alter ego del Dr. Bruce Banner. El Increíble Hulk, con Edward Norton al frente, será el plato fuerte de este nuevo número, con un especial con todo lo que tienes que saber sobre la bestia verde.
Además, ampliamos la información de Clone Wars y Quantum of Solace, así como una buena cantidad de nueva imágenes de G.I.Joe.
Entre el resto de estrenos de este mes cabe destacar El Incidente, La Niebla, Ella es el Partido y Sexo en Nueva York.
Nuestras estanterías se llenarán con los DVDs de Aliens vs Predator 2, Hitman, La Brújula Dorada, Los Crímenes de Oxford, Los Soprano, Monstruoso, La Búsqueda 2, No es País para Viejos y Sweeney Todd, cuyos lanzamientos no pueden dejar de aparecer en nuestras páginas.
Y como siempre sus habituales secciones, con lo último en Videojuegos, Cómics, Manga, Anime y Merchandising. Todo esto, y un poco más, este mes en Maverick. ¿Te lo vas a perder?

Más información en www.revistamaverick.com

¡¡Por cierto!!… Ediciones Sombra ha añadido en su página web, en la sección Más Ayudas de los juegos Exo, Comandos y Pangea un apartado denominado "Preguntas y Respuestas" que recopila todas las cuestiones comentadas en la sección "Sótano Responde" de la revista Desde el Sótano. Con la publicación de cada número, el contenido se actualiza.