Y con las novedades de la linea USA de Norma Editorial cerramos el repaso a los lanzamientos previstos por esta editorial para el mes de Junio de 2010 en curso: el primer volumen de los "Archivos Wildstorm: Stormwatch", la octava entrega de "Queen & Country", el tercer número de "Astro City", la sexta entrega de los "Archivos Top Cow: The Darkness", "The Agency", un nuevo volumen de la octava temporada de "Buffy Cazavampiros" y el quinto de "Buffy Omnibus".

image1

• Archivos Wildstorm: Stormwatch num. 01
En el primer volumen de "Archivos Wildstorm: Stormwatch", Malos presagios, conoceremos a Battalion el líder de campo del grupo de superhéroes de las Naciones Unidas, así como a su jefe Weatherman, la estación espacial SkyWatch, los miembros del grupo y también, como no, algunos de sus más temibles adversarios.

Archivos Wildstorm: Stormwatch num. 01. Malos presagios.
Autores: Brandon Choi, Jim Lee, Scott Clark, Brett Booth y otros
Serie: Volumen 1 de 7
ISBN: 978-84-679-0168-9
Formato: 15,2×22,9cm. Rústica. Color
Páginas: 224
Precio: 16 euros

• Queen & Country num. 08
Tara Chace es enviada en misión a Iraq para investigar y eliminar a un ministro sospechoso de colaborar con los insurgentes. Pero cuando todo parece ir como la seda, las cosas se complican terriblemente y el trauma que sufre la agente Chace solo complica las cosas. Greg Rucka vuelve a su ya clásica serie de espionaje y política internacional junto al artista Chris Samnee.

Queen & Country num. 08. Operación Panda Rojo.
Autores: Greg Rucka y Chris Samnee
Colección: Cómic Noir num.40
ISBN: 978-84-679-0203-7
Formato: 17x26cm. Rústica. Blanco y Negro.
Páginas: 120
Precio: 12,00 euros

• Astro City num. 03
La vida en Astro City es muy distinta a la de las demás ciudades. Para un simple padre de familia es muy difícil afrontar la frustración de no poder defender a sus queridos de la ira de un dios. Pero los superhéores también tienen familia y deben encontrar la forma de que no sufra las consecuencias de su estilo de vida. En este volumen, Kurt Busiek ahonda en estos problemas en historias que te harán disfrutar al mismo tiempo que pensar.

Astro City num. 03. Álbum de familia
Autores: Kurt Busiek, Brent E. Anderson y Alex Ross
ISBN: 978-84-679-0129-0
Formato: 17x26cm. Cartoné. Color.
Páginas: 224
Precio: 19,95 euros

• Archivos Top Cow: The Darkness num. 06
En el sexto y último volumen de "Archivos Top Cow: The Darkness", Relatos de la oscuridad, conoceremos a otros portadores de la Oscuridad, tanto del pasado como del futuro, de reinos medievales y de imperios intergalácticos. volumen que te faltaba para completar, junto a la serie en en formato prestigio, toda la colección de "The Darkness".

Archivos Top Cow: The Darkness num. 06. Relatos de la oscuridad.
Autores: David Wohl, David Finch, Malachy Coney, Clarence Lansang y Whilce Portacio
ISBN: 978-84-679-0195-5
Formato: 15,2×22,9cm. Rústica. Color.
Páginas: 208
Precio: 14 euros

image2

• The Agency.
En un futuro de caos cibernético las fuerzas de la ley no pueden imponer el orden. Solo los temerarios mercenarios de The Agency se atreven con el terror, por un buen puñado de dólares. Paul Jenkins y Kyle Hotz nos cuentan la historia de Virtual Jonez y sus sanguinarios compañeros a la caza del peor asesino en serie de todos los tiempos.

The Agency.
Autores: Paul Jenkins y Kyle Hotz
Colección: Made in Hell num. 98
ISBN: 978-84-679-0119-1
Formato: 17x26cm. Rústica. Color.
Páginas: 160
Precio: 16 euros

• Buffy Cazavampiros 8ª temporada num. 06.
En este nuevo volumen de la octava temporada de Buffy Cazavampiros, el ejército de cazadoras medirá sus fuerzas con la misteriosa organización Crepúsculo en el peor momento posible. Refugiadas en el Tíbet, y con Buffy, Willow, Faith y las demás sin poderes, la única alternativa será resistir… por la fuerza de las armas. Siguen las trepidantes aventuras de Buffy en cómic, esta vez con guiones de Jane Espenson acompañando al dibujo de Georges Jeanty. Y además, dos historias aparecidas originalmente en MySpace Dark Horse Presents, una de ellas escrita por el creador de la serie Joss Whedon.

Buffy Cazavampiros 8ª temporada num. 06. Retirada.
Autores: Jane Espenson, Joss Whedon, Georges Jeanty
Colección: Made in Hell num. 97
ISBN: 978-84-679-0147-4
Formato: 17x26cm. Rústica. Color.
Páginas: 144
Precio: 13 euros

• Buffy Omnibus num. 05
Este quinto volumen de Buffy Omnibus recopila las espectaculares historias largas "Hechizada", "La sangre de cartago", "Corazón de cazadora" y "Oz". Y además, pequeños divertimentos al más puro estilo Whedoniano como "Retoma la noche", "Hora de matar" o "Cementerio de amores perdidos". ¡Terror y humor del bueno!

Buffy Omnibus num. 05
Autores: Jane Spenson, Cliff Richards, Christopher Golden y otros
ISBN: 978-84-679-0121-4
Formato: 15,2×22,9cm. Rústica. Color.
Páginas: 368
Precio: 22,50 euros

Más información en www.normaeditorial.com

¡¡Por cierto!!… Se está preparando una nueva secuela de la exitosa franquicia "Scream", dirigida por Wes Craven a partir de un guión de Kevin Williamson y con un reparto que incluiría de nuevo a Neve Campbell, Courtney Cox y David Arquette, y al que se sumarían Emma Roberts, Ashley Greene ("Crepúsculo") y Hayden Panettiere ("Héroes").