Si hay un género que está funcionando bien en la actualidad ese es el del romance paranormal, y en La Factoría de Ideas supieron apostar por este género al crear la Colección Pandora que, parece, está teniendo un gran éxito. Lo demuestra la publicación en formato de bolsillo de "Bruja mala nunca muere", primera novela de Kim Harrison.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.lafactoriadeideas.es


EN EL BARRIO DE LOS HOLLOWS LOS VAMPIROS SALEN A DIVERTIRSE… Y SIEMPRE ES LA HORA BRUJA

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

BRUJA MALA NUNCA MUERE (Bol)
Kim Harrison
Titulo original: Dead Witch Walking 
Autor: Kim Harrison 
Ganador de los premios: 
Romantic Times (2), Pearl (2) 
Traducción: Elena Castillo Maqueda
Fecha de publicación: mayo de 2010 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 448
PVP: 9,95 €
ISBN: 9788498005806
Colección: BOLSILLO PANDORA Nº: 7 
Género: Juvenil 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: Reseñas y noticias en diversas revistas generales y especializadas.
 – Varios: Catálogo trimestral a color.

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

Kim Harrison es una de las autoras imprescindibles de romance paranormal, y se sitúa entre las que más libros venden en los Estados Unidos. Sus relatos han sido publicados junto con los de algunas de las mejores del género: Meg Cabot y Stephenie Meyer.


Todas las criaturas de la noche se reúnen en el barrio de los Hollows para esconderse, merodear, divertirse… y alimentarse.
Los vampiros son los amos de la noche en un mundo en el que impera la ley del más fuerte, plagado de peligros inimaginables, y el trabajo de Rachel Morgan es precisamente mantener a raya ese mundo.
Cazarrecompensas y bruja con un indiscutible atractivo sexual y un fuerte carácter, Rachel los atrapa vivos, muertos… o no muertos.


«Descubrir una serie como esta es como encontrar un tesoro enterrado; quieres desenterrarlo de golpe y cuando abres cada libro, caen puñados de doblones y joyas, refulgiendo, sobre tu regazo» 

—Diana Gabaldon          

«La clave de esta historia está en el reparto de personajes que convertirá a los escépticos en convencidos de la existencia de vampiros, pixies, brujas y una extraña mezcla de todo tipo de seres sobrenaturales. Esa es la magia de Kim Harrison» 

—Seventeen          

«Esta obra contiene todo lo que se le pide al género: una protagonista de lo más peculiar, un elenco de personajes variados, situaciones disparatadas que te hacen reír y sorpresas en la trama»

—Urban Fantasy           


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.Kim Harrison 
Nació y creció en el Medio Oeste de Estados Unidos. Después de licenciarse en Ciencias, se mudó a Carolina del Sur, donde ha vivido desde entonces. Gracias a sus novelas ha sido galardonada con premios como el PEARL y el Romantic Times, y ha figurado en la lista de superventas del New York Times. Es miembro de la Romance Writers of America y la Science Fiction and Fantasy Writers of America. Cuando no está escribiendo, le gusta cocinar con su chico, jugar con su perro y tocar elashiko cuando nadie la escucha. Sus mayores vicios son el chocolate y el sushi.
Bruja mala nunca muere es la primera novela de su serie Rachel Morgan, con la cual ha cosechado un gran éxito de ventas y críticas, llegando al nº 1 de ventas en EE. UU. con cada nueva entrega.

Obras en la Factoría de Ideas:

  • BRUJA MALA NUNCA MUERE (PANDORA Nº 13; Ref.: LFL22016)
  • EL BUENO, EL FEO Y LA BRUJA (PANDORA Nº 23; Ref.: LFL22022)
  • ANTES BRUJA QUE MUERTA (PANDORA Nº 29; Ref.: LFL22029)
  • BRUJA MALA NUNCA MUERE (BOL) (BOLSILLO PANDORA Nº 7; Ref.: LFL52007)

  • «Me impactó absolutamente… Un concepto fascinante, un esquema genial, un escenario creíble, unos personajes absorbentes y una trama vertiginosa que no te abandona ni una sola página…» 

    —Teen Voices