Aunque aún estamos a un año del estreno de la adaptación de Watchmen la campaña de marketin ya ha comenzado y el director de la pelicula, Zack Snyder, ha mostrado fotografías de los personajes principales y… no pinta mal.

La verdad es que el look es un tanto… ¿"modernito"? en fin, un poco a lo cuero ceñido y algo de Matrix…, pero, bueno, tampoco está tan mal como podía esperarse. Aquí tenemos las imágenes, juzgad por vosotros mismos.
 
Reseña de Watchmen
 
No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/cine/watchmen/watchmencomedian.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/cine/watchmen/watchmenniteowl.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/cine/watchmen/watchmenozymandias.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/cine/watchmen/watchmenrorschach.jpg” porque contiene errores.
No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/cine/watchmen/watchmensilkspectre.jpg” porque contiene errores.