La tienda online de cyberdark.net nos ha hecho llegar el listado de sus productos más vendidos en Septiembre del 2008 con sorprendentes cambios en la parte más alta: George R.R. Martin cede su trono, tras muchos meses, a Graham McNeill.

1. Fulgrim, de Graham McNeill (Timun Mas)
2. Choque de Reyes, de George R.R. Martin (Gigamesh)
3. Juego de Tronos, de George R.R. Martin (Gigamesh)
4. El Rey Orco, de R.A. Salvatore (Timun Mas)
5. Tormenta de Espadas, de George R.R. Martin (Gigamesh)
6. Festín de Cuervos, de George R.R. Martin (Gigamesh)
7. La Señora de la Muerte, de Terry Goodkind (Timun Mas)
8. Odisea, de Jack McDevitt (La Factoría de Ideas)
9. Los Exploradores de Pórtico, de Frederik Pohl (Bolsillo Zeta)
10. Revelación, de Drew Karpyshyn (Timun Mas)
11. El Último Deseo, de Andrzej Sapkowski (Bibliópolis/Alamut)
12. Tiempo de Odio, de Andrzej Sapkowski (Bibliópolis)
13. La Plaga, de Jeff Carlson (Timun Mas)

Fulgrim, la penúltima aventura de Graham McNeill (la sexta y última hasta ahora, Ángeles Caídos, ya se puede encontrar en las tiendas) ambientada en el violento mundo de Warhammer 40k y quinta parte de la serie de "La Herejía de Horus", ha conseguido derribar de su trono a George R.R. Martin, que mantenía tanto "Festín de Cuervos" como "Juego de Tronos" de forma casi permanente en la parte más alta de la lista de ventas de la tienda online cyberdark. Eso también ha significado ver a la editorial Timun Mas ocupar un lugar que en los últimos meses (y años) había correspondido casi en exclusiva a los títulos de la editorial Gigamesh, aprovechando el tirón de dos colecciones distintas: Warhammer 40k, que ha ido ganando adeptos en los últimos años de forma abrumadora y que ha aupado a los autores James Swallow, Graham McNeill o Dan Abnett a lo más alto de las listas de ventas en todo el mundo, o la eterna saga del elfo oscuro Drizzt Do'Urden, de R.A. Salvatore, cuya última entrega "El rey Orco" y primero de la saga "Transiciones" se ha colocado en el cuarto puesto del ránking, asegura ventas con cada nuevo libro y que se ha reeditado de todas las formas posibles (cartoné, bolsillo, recopilatorios,…) para alegría del bolsillo de la editorial Timun Mas… que ve con satisfacción como también la esperada continuación de "La Espada de la Verdad" y undécima parte de la saga, "La Señora de la Muerte", y la novela ambientada en el mundo del videojuego "Mass Effect" titulada "Revelación", de Drew Karpyshyn, también asoman la nariz entre los destacados.

image1Fulgrim.
Serie: La Herejía de Horus num.5
Autor: Graham McNeill
Editorial: Timun Mas
Colección: Warhammer 40.000
Saga: La Herejía de Horus 5
Páginas: 384
Cubierta: Rústica con solapas

Fulgrim y Horus se unen contra las fuerzas del Emperador. Fulgrim, dirige a sus guerreros a un combate contra unos viles enemigos alienígenas. De la sangre derramada en esta campaña surgirá la semilla que conducirá a esta orgullosa legión a la traición y los llevará al más siniestro de los caminos de la corrupción.

Más información en http://tienda.cyberdark.net

¡¡Por cierto!!… Blizzard Entertainment, Inc. ha anunciado que su MMORPG World of Warcraft ha superado ya los once millones de jugadores en todo el mundo, tras casi cuatro años de vida (el día 23 de Noviembre), en ocho idiomas distintos y con recientes expansiones a Rusia y Latinoamerica.