La editorial La Factoría de Ideas nos ha anunciado el próximo lanzamiento de "La Sanguijuela de mi Niña" de Christopher Moore, precuela de la divertidísima "¡Chúpate esa!". Otra vez una historia de vampiros, aunque en esta ocasión con una visión humorística de los chupasangres.

image1La vida de los vampiros es todo romanticismo y poesía… ¿o no? Cuando la joven Jody se despierta una mañana con parte del cuerpo quemado y una sed de sangre terrible, tiene que enfrentarse a todos los aspectos prácticos de su nueva condición: dónde dormir, cómo conseguir sangre fresca, cómo mantener el tipo ante su madre… No parece una empresa fácil para una chica que no ha visto una película de vampiros en su vida. Cuando Thomas, un escritor frustrado y dependiente a tiempo parcial, se cruza en su vida, Jody coge la oportunidad por el cuello… literalmente.

"La Sanguijuela de mi Niña", del escritor norteamericano Christopher Moore ("El ángel más tonto del mundo", "¡Chúpate esa!", "Un trabajo muy sucio") y editada en castellano por La Factoría de Ideas, es una novela muy fresca, sanguinolenta y divertida que narra la historia de una jovencita que, sin comerlo ni beberlo, se convierte en vampiro con todas las consecuencias que ello conlleva. Satisfacer sus necesidades, especialmente las nutricionales, le va a acarrear unos cuantos problemillas. Y es que no es fácil vivir como vampiro, sobre todo cuando nunca se ha leido un libro, ni visto una película, sobre el tema.

La Sanguijuela de mi Niña.
Titulo original: Bloodsucking Fiends
Autor: Christopher Moore
Traducción: Victoria Horrillo Maqueda
Fecha de publicación: Noviembre de 2009
Formato: 23x15cm.
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788498005141
Colección: Bestsellers num. 34
Páginas: 320
Precio: 19,95 euros

Más información en www.lafactoriadeideas.es