La editorial Edge Entertainment ha anunciado una expansión completamente gratuita para el juego de cartas de La Leyenda de los Cinco Anillos: El Regalo Imperial.

image1El set de "The Imperial Gift" (a partir de ahora, "El Regalo Imperial") es una expansión en una edición limitada de 150 cartas inéditas, en castellano, para La Leyenda de los Cinco Anillos, que se puede obtener de forma absolutamente gratuita en cualquier tienda oficial. Ésta expansión, que se publica simultaneamente a la edición en inlglés de AEG, muestra por primera vez el nuevo diseño gráfico del juego de cartas de La Leyenda de los Cinco Anillos, que se lanzará a partir de la próxima expansión ("La Gloria del Imperio"), ya compatible con el arco argumental de la próxima "Edición Celestial", y que ha sido realizada con el equipo de diseño de Edge Studio.
Además, en breve llegaran dos partes más, también totalmente gratuitas

Y como las buenas noticias no deben llegar nunca solas, como suele suceder con las malas, Edge Entertainment, después de largas negociaciones, ha llegado a un nuevo acuerdo con AEG para reactivar el Heraldo Imperial y en unas pocas semanas anunciaran los nuevos planes y las cartas promocionales de regalo que recibirán los suscritos como compensación a su paciencia,… entre los que se incluirá así mismo este "El Regalo Imperial".

Más información en www.edgeent.com

¡¡Por cierto!!… Ayer, día 11 de Noviembre, salió a la venta el juego de miniaturas World Of Warcraft Miniatures, con un formato similar a Heroclix de cajas con miniaturas aleatorias pintadas a un precio estimado de 10 euros.