Los zombies están de moda, y en Gigamesh han preparado un Día del Libro muy especial con dos autores zombies (Alberto Bermúdez y Carlos Sisi) y una autora ci-fi; Susana Vallejo.

En Gigamesh saben que los zombies están de moda, por eso, para el 23 de abril han preparado una sesión de firmas muy especial, en la que no sólo contarán con Susana Vallejo (para firmar La llave del secreto) sino que también contarán con Alberto Bermúdez Ortiz (Zoombi: El apocalipsis zombi con denominación de origen) y con Carlos Sisí (Los Caminantes). Pero para animar más la jornada han puesto el anuncio de aquí abajo en su Facebook. Así que, si estáis por Barcelona mañana, queréis que os regalen Bill, héroe galáctico (y darme envidia por ello) y conseguir varias firmas… Gigamesh es vuestra librería.

http://www.via-news.es/images/stories/libros/gigamesh/sanjorgezombie.jpg

{xtypo_quote} ¿Te gustaría convertirte en ZOMBI POR UN DÍA, sin mordiscos y completamente reversible?

Necesitamos 2 personas que quieran ser maquilladas como muertos vivientes para acompañarnos durante la sesión de firmas que se llevará a cabo la tarde de Sant Jordi. El horario de asistencia sería de 15.00 h a 18.30 h en el puesto de la librería Gigamesh en las Ramblas.

Rogamos a los interesados que se pongan en contacto con Ediciones Gigamesh a través de Facebook. {/xtypo_quote}