La Factoría de Ideas, a pesar de estar abriendose a nuevos géneros, no deja de lado la fantasía, hecho que se demuestra con la publicación de Los señores de las runas, de David Farland. Un libro de fantasía al más puro estilo aventura de rol.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey
Tel: (34) 91 304 27 81
Fax: (34) 91 871 31 15
Servicio de prensa y contacto:
Silvia Rodríguez Coladas
prensa@lafactoriadeideas.es
www.distrimagen.es


LA SAGA DE FANTASÍA ÉPICA ‘LOS SEÑORES DE LAS RUNAS’ ES TODO UN FENÓMENO DE VENTAS Y SU VERSIÓN CINEMATOGRÁFICA ESTÁ PREVISTA PARA 2009. 

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.

Los señores de las runas
David Farland
Titulo original: The Runelords 
Premios de la novela: MacLaurin Fat Fantasy (1998). 
Autor: David Farland 
Ganador de los premios: 
Writers of the Future Gold 
Traducción: Myriam García Bernabé
Fecha de publicación: noviembre de 2008 
Formato: 23 x 15 cm 
Encuadernación: Rústica con solapas 
Páginas: 512
PVP: 25,75 €
ISBN: 9788498004250
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 68 
Género: Fantasía épica 
Otros idiomas: más de diez 

Plan de Promoción:

 – Reseñas: En diversas revistas generales, además de en las especializadas
 – Varios: Catálogo trimestral a color

PUNTOS DE VENTA 
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

David Farland, seudónimo de Dave Wolverton, es un excelente narrador cuya fantasía épica ha sido reconocida entre las cumbres del género, con personajes llenos de carisma moral y obras repletas de bravura, mito y aventuras.


En un mundo de hechiceros y guardianes de la Tierra, de reyes y caballeros ecuánimes, donde brilla el filo de las espadas y abunda la crueldad, de hombres y mujeres que obedecen a sus señores y mueren por ellos, el joven príncipe Gaborn Val Orden de Mystarria, señor de las runas, dotado de la percepción y fuerza recibidas de sus vasallos, viaja para pedir la mano de Iome de Sylvarresta junto con su escudero, cuando descubren a una pareja de asesinos que piensan atacar al padre de la princesa. Corren a avisar al rey y descubren que no solo la familia real está en peligro. Todos los humanos lo están, y para salvarlos, Gaborn deberá aprender a usar sus recién adquiridos poderes.


«Algunas sagas de fantasía son reconocidas de inmediato como obras de arte, como las de George R. R. Martin, Robert Jordan y Terry Goodkind. Añadan a David Farland y su serie épica 'Los señores de las runas'» 

—Booklist          

«Esta serie anuncian la llegada de un serio competidor de la 'Corona de Espadas' de Robert Jordan. Es un libro lleno de magia y mitos, contiendas y bravura, envueltos todos ellos en una aventura épica magistral» 

—Michael A. Stackpole          

«Con 'Los señores de las runas', David Farland sienta las bases de la fantasía épica y despierta a los que pensaban que ya habían leído cuanto el género tenía que ofrecer» 

—Kevin J. Anderson          

«Esta novela ofrece alcance épico, mucha acción sangrienta y personajes interesantes. Es una buena señal cuando incluso el peor de los villanos plantea argumentos razonables y se nos muestra hasta simpático» 

—Dave Langford          


EL AUTOR:

Si quiere guardar esta imagen para usarla en reseñas o artículos, pulse sobre la imagen.David Farland 
Nacido en 1957, es americano, autor de obras de ciencia ficción y fantasía. David Farland es el seudónimo con el que Dave Wolverton firma sus obras de fantasía. Hasta la fecha ha escrito y editado casi cincuenta libros entre novelas y relatos. También es autor de juegos digitales y articulista. Sus intereses van desde la paleontología a la neurología, la medicina o la ingeniería genética. Es mormón y vive en St. George, Utah, con su mujer y sus cinco hijos.
La saga de fantasía épica ‘Los señores de las runas’ ha sido traducida a más de diez idiomas. Es todo un fenómeno de ventas y su versión cinematográfica está prevista para 2009. 

Obras en la Factoría de Ideas:

  • LOS SEÑORES DE LAS RUNAS (SOLARIS FANTASIA Nº 68; Ref.: LFL1569)

  • Autor finalista de los premios Philip K. Dick, Hugo y Nebula