La próxima película del director Henry Selick, la adaptación de la novela de Neil Gaiman Coraline, ha inundado la red con docenas y docenas de posters y carteles. En ViaNews os ofrecemos una pequeña selección de ellos.

"Coraline", el nuevo trabajo de Henry Selick (codirector de "Pesadilla antes de Navidad" con Tim Burton) rodado en stop-motion, en 3D y en alta definición, está basada en una obra homónima de Neil Gaiman y que cuenta con las voces, en su versión original, de Dakota Fanning, Teri Hatcher, Ian McShane y Keith David. La historia de "Coraline" narra la historia de una niña que, en su nuevo hogar, descubre una puerta que da a un mágico mundo alternativo que esconde siniestros misterios. En el momento que su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa. La fecha prevista de estreno en los EEUU es el 6 de Febrero.

En esta recopilación de carteles y posters hemos seleccionado solamente algunos de ellos (pues hay uno por cada una de las letras del abecedario) y el resto los podreis encontrar en la página oficial de la película "Coraline". Todos ellos se añaden a un par de carteles previos que ya os ofrecimos en ViaNews, en alguna de nuestras periodicas Ensaladas.

{gallery}cine/coraline{/gallery}