Volvemos un día más a nuestra periódica, y ya clásica, ensalada de recopilatoria de carteles y posters de películas de próximo estreno, desde blockbusters veraniegos y hasta futuros estrenos aún sin fecha: El Retrato de Dorian Grey, G.I. Joe, Halloween 2, Malditos Bastardos y The Expendables.

Abrimos nuestra ensalada de posters y carteles con el primer cartel de una nueva adaptación cinematográfica de la obra de Oscar Wilde, "El retrato de Dorian Gray" ("The picture of Dorian Gray"), dirigida por Oliver Parker ("Otelo" o "La importancia de llamarse Ernesto") y con Ben Barnes ("Stardust", "El Príncipe Caspian"), Colin Firth, Rebecca Hall ("Vicky Cristina Barcelona", "El truco final (El prestigio)"), Rachel Hurd-Wood, Ben Chaplin y Max Irons (el hijo de Jeremy Irons) como actores principales del reparto. Ésta "El retrato de Dorian Gray" llegará a la gran pantalla en el otoño de 2009.
La bellísima Rachel Nichols, como Scarlett, muestra sus curvilineos encantos para este nuevo cartel de "G.I. Joe", adaptación cinematográfica de la serie de dibujos animados homónima de los años 80 creada por el norteamericano David Breger. Dirigida por Stephen Sommers ("La Momia"), escrita por Stuart Beattie y Skip Woods, e interpretada por Channing Tatum (Duke), Sienna Miller (la Baronesa), Joseph Gordon-Levitt (Comandante Cobra), Dennis Quaid (General Hawk), Ray Park (Snake Eyes), Christopher Ecclesto (Destro), Ray Park (Snake Eyes) y Marlon Wayans (Ripcord), entre muchos otros, tiene su estreno previsto la primera semana de Agosto y promete ser uno de los blockbusters del verano.
Seguimos con un nuevo cartel de la secuela del remake de "Halloween", dirigida de nuevo por Rob Zombie ("La casa de los 1000 cadáveres", "Los renegados del diablo") tras la elogiada primera parte con la que consiguió reinterpretar con bastante acierto la obra original de John Carpenter y que hasta el próximo 26 de Agosto no sabremos si con "H2" y el retorno de Michael Myers también hace un aceptable trabajo con un material tan copiado y repetido hasta la saciedad.
Cinco carteles de los bastardos sin gloria de Tarantino, un affiche de la película y cuatro de sus personajes (los que interpretan Diane Kruger, Brad Pitt, Mélanie Laurent y Christoph Waltz), "Malditos Bastardos" ("Inglourious Basterds") cuenta las andanzas de un grupo de soldados judío-americanos, criminales convictos que se infiltran en la Francia ocupada para asesinar a los nazis que se encuentren, en misiones destinadas a impartir justo castigo entre los soldados alemanes. Tras un nuevo montaje y un repaso de postproducción podremos disfrutar de la nueva película de Tarantino (tras "Kill Bill" y su "Grindhouse" con Robert Rodriguez) el próximo 21 de Agosto del 2009.
"The Expendables" es la última aventura de Sylvester Stallone a ambos lados de la cámara, y para llevar a buen puerto esta producción se ha rodeado de un extenso reparto de actores de cine de acción, su "grupo salvaje" particular: Curtis Jackson (50 Cent), Danny Trejo, Eric Roberts, Jason Statham, Jet Li, Dolph Lungdren o Mickey Rourke (¡¡y Arnold Schwarzenegger haciendo un cameo!!), a los que se añaden Steve Austin y las bellísimas Charisma Carpenter y Brittany Murphy. Un cóctel explosivo en toda regla que trata sobre un grupo de mercenarios contratados para derrocar a un dictador de una pequeña isla caribeña de Corzo, y que tiene su estreno previsto para el lejano 23 de Abril de 2010.

{gallery}cine/ensalada45{/gallery}