Aunque hace unos días desde que la noticia se hizo pública no he podido resistirme a la tentación de anunciar en Vía News que Elsa Pataky sera Sigrid en la adaptación de El Capitán Trueno a la gran pantalla.

Por lo visto es una gran noticia que todo el mundo se esperaba y deseaba… la verdad es que no lo tengo claro del todo porque a mi la Pataky… en fin, en palabras del inmortal Zangol; “es un poco callo” (no lo pienso, pero a ver si con algo de polémica suben las visitas y los comentarios). 

No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/cine/capitan_trueno.jpg” porque contiene errores.

 Total que mientras el director de la película, Pau Vergara aseguraba a El País que "Se puede decir que su elección ha sido por aclamación. Todas las personas que están implicadas en el proyecto apoyaron su candidatura. Ella es quien da mejor el perfil del personaje" yo me quedo haciendo memoria de allá por el pleistoceno, cuando leí al Capitán Trueno y la verdad es que lo poco que recuerdo de Sigrid es que era, como corresponde a la época, una mujer florero.

No sé qué tendrá que decir la Pataky ante estas declaraciones de su próximo director, por cierto, la película comienza a rodarse el verano de 2009, pero lo que sí tengo claro es que mientras en España se han ido viendo imágenes de Elsa Pataky muy “formales”, en los USA no se han andado con remilgos y han mostrado las imágenes de Elsa que todos queremos, menos yo, recordad que pienso que es un callo, ver. Y como muestra un botón.

Eso sí, de la película, en la que intervendrá gente como Santiago Segura, Gérard Depardieu, Alain Delon y Clovis Cornillac, poco se ha hablado. Claro, si es que tener a Disney por ahí cerca… asusta, por mucho que cuentes con un presupuesto de 13 millones de euros, que para España es una barbaridad.

En fin, que esperemos que nadie llame a Juanma Bajo Ulloa para pedirle ayuda, no vayamos a gafarla y a ver si esta vez, a la tercera, va la vencida (que parece que sí, porque si hasta la Disney está dispuesta a distribuirla… ¡será por algo!

No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/cine/elsathunder.jpg” porque contiene errores.
Aquí tenéis lo que andabais buscando
un hermoso ejemplar de serpiente, ¿qué no?