Como ya os avanzamos a mediados de Abril, Devir Iberia publicará la edición Española de Age of Discovery de Phalanx con el título En nombre de la Corona (Era dos Descobrimentos).
{mosimage}Age of Discovery, En nombre de la Corona a partir de ahora, llegará en Junio a las tiendas. Diseñado originalmente por Alfred Victor Schulz se trata de un juego ambientado en los siglos XV y XVI, cuando las grandes casas reales de Europa enviaban exploradores y conquistadores por todo el mundo, esperando descubrir y asegurar nuevas áreas de influencia y fuentes de riqueza. Sin los navíos correctos, estas travesías habrían sido imposibles. Pero ni siquiera la riqueza increíble de las casas reales podía sostener estas expediciones mucho tiempo, así que empresarios particulares financiaban parte de estos caros viajes.

Ahora a tu rey le han llegado a ofrecer la oportunidad de invertir en las grandes travesías de los exploradores famosos, como Colon y Magallanes. Necesitará comprar una flota de naves, y asignarlos a las expediciones más satisfactorias. ¡Por supuesto, necesitará mucho dinero! Para ganar dinero debe cumplir contratos comerciales. ¿Puede compensar las necesidades de comercio con las demandas de los grandes exploradores? ¡Es tiempo buscar riqueza y gloria en la Edad de Descubrimiento! Así, los jugadores tienen que financiar expediciones marítimas para conseguir dinero y puntos de victoria.

En nombre de la Corona.
Jugadores: De 2 a 4
Duración: 45 minutos
Fecha de salida: Junio 2007
Precio: 25 euros

Más información en www.devir.es