Tras el reciente anuncio del lanzamiento de "Pocket Rockets" y "Robotory" para el mes de Septiembre, Asmodée Iberica añade ahora dos más a la lista: "Luna Nueva", la esperada secuela de "Los Hombres Lobo de Castronegro", y "Differences?".

image1Luna Nueva.
Bienvenidos de nuevo a la devastada aldea de Castronegro.
Mensajeros ocultos, a riesgo de sus propias vidas, han venido a buscarnos a este apartado retiro, para ofrecernos nuevas acerca de la evolución de esta terrible amenaza. Más el tiempo se agota y, a pesar de nuestros esfuerzos, y pese a que haya nuevos héroes con extraordinarias habilidades en nuestras filas, la resistencia no está aún preparada para la batalla contra los Hombres Lobo….

El próximo día 15 de Septiembre se pone a la venta "Luna Nueva", la esperada primera expansión de "Los Hombres Lobo de Castronegro" de Philippe de Pallières y Hervé Marly. En ella el juego añade cinco nuevos personajes especiales (El Tonto del Pueblo, el Anciano, el Cabeza de Turco, el Defensor y el Gaitero), 36 nuevas cartas de eventos y nueve variantes de juego.
"Los Hombres Lobo de Castronegro" es un divertido juego donde, bajo la mirada vigilante de un moderador, los jugadores tomarán el papel de aldeanos y de hombres lobo. Los segundos ocultaran y cada noche ellos devorarán a una nueva víctima entre los aldeanos y sólo con la salida del sol éstos intentar desenmascarar a los hombres lobo. "Luna Nueva" amplía la diversión y la extiende un poco más allá.

Además de los ya mencionados "Pocket Rockets", "Robotory" y "Luna Nueva" Asmodée también ha anunciado "Differences?", un juego de observación y velocidad de Christophe Boelinger ideal toda la familia, a partir de 5 años, basado en el popular juego de las siete diferencias. Tan sencillo que sólo se necesitan unos escasos treinta segundos para explicarlo. Tan complicado como tú quieras ponerlo.

Más información en www.asmodee.es

¡¡Por cierto!!… Ficomic ha informado que Taiyou Matsumoto ("Tekkon Kinkreet") y el guionista Issei Eifuku, autores de "Takemitsu Zamurai" que editará Glénat, serán dos de los autores invitados al próximo Salón del Manga de L'Hospitalet.