Hace unos días os hablábamos de la Línea Z de Dolmen y os avanzábamos algunas de sus próximas novedades, y después de sus portadas, hoy ya tenemos la nota de prensa de la salida a la venta de "Antología Z (volumen 2): los mejores relatos de muertos vivientes (Nocte)".

Desde hace unas semanas soy un fervoroso defensor de las antologías de relatos, tras leer la antología Muertos Vivientes publicada por Minotauro no puedo sino esperar con ansía novelas que recopilen relatos de calidad con una temática común.

Hoy mismo sale a la venta Antología Z (volumen 2): los mejores relatos de muertos vivientes (Nocte).

http://www.via-news.es/images/stories/libros/dolmen/zombies/portada_antologia_Z.jpgANTOLOGÍA Z 2 (NOCTE Z)
Varios autores.
ISBN: 978-84-937544-6-4
Novela. 17,95 euros

Los mejores relatos de muertos vivientes de la mano de los autores de la Asociación Española de Escritores de Terror

{xtypo_quote}

Son seres abyectos, depravados, oscuros… Vagan por la vida sin rumbo ni destino. Les encanta la sangre y se alimentan del miedo: Son los autores que conforman Nocte, la asociación española de escritores de terror.

Y ahora han unido sus fuerzas para narrar historias de otros seres todavía más amenazantes: los zombis. Dieciocho autores, dieciocho historias y otros tantos puntos de vista sobre una figura mítica del terror moderno.

Los mejores escritores de terror de nuestro país nos presentan el enfoque más atrevido, innovador y aterrador de las historias de zombis.

Deja que la carne fresca rezume de entre las páginas y empápate de buena literatura teñida de rojo. Pero ten cuidado, puede que quedes infectado por el virus del miedo.

{/xtypo_quote} 

El proyecto ha sido coordinado por Juande Garduño y Álvaro Fuentes, quien además se ha encargado de seleccionar estos relatos, a los que José Carlos Somoza se ha encargado de prologar.

http://www.via-news.es/images/stories/libros/dolmen/zombies/antologia_nocte_a_la_venta.jpg