Ken Niimura nos ha enviado la siguiente información sobre dos cursos que va a impartir, uno en la Casa Asia de Madrid, y el otro en la Maison de la Culture du Japon en Paris, centrados en el mundo del manga.

http://www.via-news.es/images/stories/comic/DangerumbrellaNiimurablog.jpg

{xtypo_quote} Si hay algo divertido de impartir cursos es poder salir del estudio y compartir ideas con la gente, garabatear, hablar de comics, películas y comer unas patatas fritas con horchata. Estas son las próximas convocatorias para poder hacerlo, indicado para todos aquellos que queráis aprender a dibujar mal:

-Casa Asia Madrid, del 18 al 27 de Mayo. Con la colaboración de Canson, Dolmen Editorial, Norma Editorial y Ponent Mon. En castellano.

-Maison de la Culture du Japon à Paris, del 6 al 10 de Julio. Con la colaboración de ActuaBD, Canson, Carabas, Kana, Humanoïdes, Soleil y Tonkam. En francés.

Ambos cursos están enfocados al proceso completo de creación de un cómic, a la vez que se desarrolla un proyecto de historia corta. El curso de la MCJP contará también con la participación de periodistas, editores y autores que harán conferencias para compartir su punto de vista.

¡No olvidéis traeros algo para picar! {/xtypo_quote} 

Información en distintos idiomas

Pdf con la información del Curso en Casa Asia