Heath Ledger ha sido hallado muerte en su casa de California, junto a unas pastillas. Todo hace pensar en una sobredosis, aunque no sería la primera vez que un actor se suicida en la cumbre de su éxito.

{mosimage}Desde luego es una muy mala noticia porque Heath Ledger, que deja una hija de dos años, había logrado convertirse en un gran actor dejando atrás papeles como el de Destino de caballero. Sus interpretaciones en Brokeback Mountain y, especialmente por el lado frikie, en Batman. The Dark Knigth, lo habían reconciliado con la crítica y el público ya que incluso llegó a estar nominado al Óscar por su papel en la película de Ang Lee.

Para los fans del mundo de los comics es una tragedia porque si bien aún no hemos visto al completo su interpretación del Joker todo hace presagiar que iba a ser un excelente Joker que, posiblemente, esté a la altura de Jack Nicholson

Así que  Heath Ledger otro actor que estaba en camino de convertirse en una gran estrella desaparecer por culpa del stres y del ritmo que la vida de Holliwood impone a sus estrellas. Una lástima ,pero al menos nos queda la satisfaacción de saber que podremos disfrutar de uno de sus últimos, y mejores, papeles; el de Joker.