Blizzard ha anunciado una nueva expansión para el mmorpg más célebre, World of Warcraft, que se llamará Wrath of the Lich King. {mosimage}"Tras la apertura del Portal Oscuro y la reactivación de la guerra para detener la destrucción de mundos de la Legión Ardiente, los héroes de Azeroth habían pasado por alto los gélidos baldíos de Rasganorte y los terribles antiguos poderes que allí aguardan. Sin embargo, las perversidades latentes del caído imperio Nerubiano y de su malévolo soberano no han olvidado Azeroth".

Tras The Burning Crusade parecía que el entorno de Azeroth aún tardaría un tiempo en volver a ensanchar sus fronteras, pero aprovechando la Blizzcon de Anaheim se ha desvelado que el entorno crecerá hacia la zona de Northrend, y el helado norte se añadirá al extenso mundo de Azeroth.

Además, las novedades que llegarán con Wrath of the Lich King (La cólera del Rey Exánime) también afectarán al propio juego, con la introducción de un sistema de voz al chat, una nueva profesión (el caballero de la muerte o Death Knight), un incremento del nivel máximo hasta 80, nuevas personalizaciones para los personajes (peinados o danzas, por ejemplo), nuevas armas de asedio, más campos de batalla y nuevos dungeons.

De hecho Blizzard simplemente ha hecho público un rumor que ya circulaba por la red, cuando en la base de datos que establece la clasificación por edades de los videojuegos ya incluyeron esta segunda expansión de World of Warcraft entre sus listados.

Más información en www.blizzard.es y www.wow-europe.com/wrath/

¡¡Por cierto!!… Se rumorea que Ubisoft está desarrollando un videojuego de acción en tercera persona basado en la celebrada serie de televisión Heroes para finales de 2008.