De la mano de La Factoría de Ideas nos llega un libro que viene precedido por un Premio Mundial de Fantasía, una excelente tarjeta de presentación. Soldado de Sidón es, sin duda, uno de los títulos más apetecibles de los últimos meses.

Pico Mulhacén, 24
28500 Arganda del Rey

www.distrimagen.es


'SOLDADO DE SIDÓN' ES UNA NOVELA HISTÓRICA FANTÁSTICA, EMOCIONANTE Y MÁGICA, ADEMÁS DE SER OTRA OBRA MAESTRA DE GENE WOLFE

No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/libros/soldadosidon.jpg” porque contiene errores.

Soldado de Sidón
Gene Wolfe
Titulo original: Soldier of Sidon
Editor original: TOR
Premios de la novela: Premio Mundial de Fantasía (2007).
Autor: Gene Wolfe
Ganador de los premios:
Locus, Nebula, British Fantasy, John W. Campbell , Gigamesh
Traducción: Ana María Nieda Calvo
Fecha de publicación: junio de 2008
Formato: 23 x 15 cms
Encuadernación: Rústica con solapas
Páginas: 352
PVP: 19,95 €
ISBN: 9788498003741
Colección: SOLARIS FANTASIA Nº: 66
Género: Fantasía épica
Otros idiomas: Más de diez

Plan de Promoción:

 – Reseñas: En diversas revistas generales, además de en las especializadas
 – Varios: Catálogo trimestral a color

PUNTOS DE VENTA
Librerías Generales, Librerías Especializadas, Corte Inglés, Fnac, Casa del Libro


CENTROS DE INTERÉS TEMÁTICO
Fantasía

PDFs disponibles:
 – Nota de prensa.
 – Extracto del libro.
 

A lo largo de cuarenta años escribiendo, Gene Wolfe ha ganado los premios Nebula, John W. Campbell, British Science Fiction, Rhysling (de poesía), y muchos más. En 1996 la Convención Mundial de Fantasía le otorgó un premio por toda su carrera.


Latro lo olvida todo cuando duerme…
La única dolorosa manera que tiene de lograr un endeble control sobre sí mismo es obligarse a escribir sus experiencias cada día en su diario y leerlas a la mañana siguiente.
En busca de una cura para su trastorno, el soldado viaja de su Roma natal a Egipto, una tierra de chicas tentadoras, malvadas deidades maquinadoras y peligros misteriosos. Sin su memoria, no está seguro de nada, menos de su deseo de librarse de la maldición que le hace olvidarlo todo. Para ello, Latro y sus compañeros de viaje se adentrarán río arriba desde el sur del Nilo hasta penetrar en lo más profundo de Egipto, en un territorio legendario y desconocido.


«Brillante, fascinante, una obra intrincada, llena de dioses, fantasmas y mágicas metamorfosis, narrada con una prosa moderna que atrapa con su ritmo y su espíritu de la época»

—Kirkus Reviews           

«Gene Wolfe es el mejor, más sutil y más peligroso de los escritores vivos hoy en día»

—Neil Gaiman          

«Wolfe parece haber capturado la mentalidad de un tiempo pasado, un tiempo lleno de sueños proféticos, fantasmas y visitas de los dioses»

—The Philadelphia Inquirer           


EL AUTOR:

No se puede mostrar la imagen “http://www.via-news.es/images/stories/libros/genewolfe.jpg” porque contiene errores. Gene Wolfe
Nació en Nueva York en 1931. Ingeniero industrial de profesión, es autor de más de veinte novelas y cientos de relatos breves. Gran parte de su reputación procede del éxito de sus sagas El Libro del Nuevo Sol, El Libro del Sol Largo y El Libro del Sol Corto, así como por su reciente serie, El Caballero Mago. Wolfe es un autor extremadamente respetado por la crítica así como por la comunidad literaria, y se le considera como uno de los mejores autores de literatura fantástica actuales. Los prestigiosos escritores Neil Gaiman y Patrick O Leary han declarado su admiración hacia Wolfe y la influencia que este ha ejercido sobre su obra.

Obras en la Factoría de Ideas:

  • SOLDADO DE SIDÓN (SOLARIS FANTASIA Nº 66; Ref.: LFL1566)

  • Premio Mundial de Fantasía 2007