Un nuevo número de la revista online gratuita dedicada a los Mitos de Chtulhu y una nueva ambientación para Vampiro, El Réquiem.

• Nuevo número de la revista dedicada a H.P. Lovecraft y los Mitos de Chtulhu.

{mosimage} La Asociación Lovecraftiana Nueva Logia del Tentáculo presenta el segundo número de su revista online de publicación periódica trimestral, La Estela de Luveh-Kerapt, y su Suplemento Especial que, en este número, homenajea el relato "La maldición que cayó sobre Sarnath" de H.P. Lovecraft.

La podreis encontrar en http://dreamers.com/logia/contenido/estela02/LaEstela02.pdf y el suplemento especial en http://dreamers.com/logia/contenido/estela02/Especial2.pdf

Más información en http://dreamers.com/logia

• Nueva Orleans Ciudad Condenado, para Vampiro, El Réquiem.

{mosimage}La Factoría de Ideas anuncia una nueva ambientación para Vampiro dedicada a la ciudad cajún por excelencia y cuna del jazz: Nueva Orleans. Por unos 26 euros, este libro incluye una completa y detallada ambientación para jugadores y Narradores de Vampiro, una gran cantidad de personajes, líneas argumentales y consejos que el Narrador puede usar en cualquier crónica y una historia de ejemplo que presenta el entorno a los personajes y facilita el juego inmediato.

"Aquí encontrarás todo lo que un Vástago puede desear: recipientes voluntariosos, vitae fácil, poder a espuertas y la posibilidad de reclamar un dominio propio. Por otra parte, también encontrarás a los muertos sin reposo, un príncipe antediluviano y traiciones suficientes como para hacerte maldecir la vida eterna. Es mi hogar". Antoine Savoy, Señor del Barrio Francés

Más información en www.lafactoriadeideas.es/index.asp