Panini Comics continúa adelante con todos los títulos envueltos en la Invasión Secreta, además de algún que otro TPB de esos “de lujo” que no se deben dejar pasar. http://www.via-news.es/images/stories/comic/Panini/spidergirl.jpgMarzo es un mes especial, llega la primavera, mi cumpleaños, el de Vía News y, según el año, estamos, o no, a un mes del Salón del Comic de Barcelona… o no. Pero basta de divagar que el listado de Panini tiene títulos muy interesantes de los que hablar… y otros muchos que omitir.

En fin, podéis ver las novedades de Panini en su página web , o en MarvelManía, pero aquí vamos a ver qué títulos considero especialmente interesantes.

Para comenzar huiría como de la peste de la Invasión Secreta, recientemente leí unas “copias” y… en fin, se puede resumir muy rápidamente y si soy sincero reconoceré que entretiene mucho menos de lo que debiera. Ni siquiera el jugar a saber quién es un skrill resulta interesante y al final la saga degenera en bostezos.

He leído buenas reseñas de El Increíble Hércules y de Iron Man, así que conseguiré “copias”, los leeré y os comentaré qué tal, de momento me dejo una “alerta” sobre estos títulos. Y, de paso, seguiré comprando Los Jóvenes Vengadores Presentan, aunque este número este dedicado a la Hawkeye-chica.

Tengo que ponerme al día con Thor y el Capitán América, más con el primero que con el segundo, pero, bueno, ambas series me gustan bastante.

Ni Pantera Negra ni mucho menos Hulka me interesan, si dejé de comprarme esta segunda serie aún con Dan Slott… como para comprármela ahora con un Peter David que no sabe qué hacer con el personaje.

http://www.via-news.es/images/stories/comic/Panini/spiderobama.jpgEso sí, Los 4 Fantásticos sí que me interesan, la serie no está tan bien como se esperaba (y el dibujo no me parece ni la mitad de bueno que se dice por ahí), pero entretiene y tiene sus momentos, lo que no es poco.

Tengo que destacar el cuarto tomo Marvel Monster dedicado a Spidergirl, no sigo la serie, pero me parece encomiable que esta serie tenga una base de fans tan seria como aguantar esos precios.

De los mutantes… en fin, quizás termine de leerme “La división hace la fuerza”, pero… no me están interesando ni una décima parte de lo que creí tras leer Complejo de Mesías

No sé qué tal está, la verdad, pero saber que Adam Pollina dibuja Ángel: Revelaciones… me hace dudar… quizás valga la pena.

No puedo dejar de aplaudir la publicación de Astonishing X-Men: El Don, un TPB de 6 números a 15 euros… no está nada mal, la verdad, sobre todo con lo que suele “clavar” Panini por tomitos así.

Finalmente, y a mi pesar, dejo en las estanterías el tercer volumen de Criminal, lo siento, pero pago lo que puedo permitirme. Será una obra cojonuda, pero no puedo.

Finalmente me quedan dos apuntes por hacer; uno, el Ultimate Spiderman, compra segura, dos, aplaudo la publicación del bodrio de Spiderman y Obama, más que nada por saber que es posible.