Edge Entertainment dispara dos veces con la edición especial del juego “Bang!” de Emiliano Sciarra, titulado “La bala”, y su expansión “Dodge City”. Atrévete con ellos, forastero.

image1En el Salvaje Oeste, los Forajidos dan caza al Sheriff, el Sheriff da caza a los Forajidos, y el Renegado urde su plan en secreto, listo para unirse a cualquiera de los bandos. Dentro de poco, ¡las balas comenzarán a zumbar! ¿Quiénes serán los Alguaciles, dispuestos a dar su vida por el Sheriff? ¿Quiénes serán los implacables Forajidos, que intentan acabar con él?

“Bang!”, el juego de cartas del Salvaje Oeste creado por Emiliano Sciarra vuelve, en un formato mejorado, con nuevos componentes, más fácil de aprender y jugar que nunca. Esta edición especial de “Bang!” que publicará Edge Entertainment, también conocida como “La Bala”, incluye todas las cartas de “Bang!” publicadas hasta la fecha y algunas nuevas sorpresas: las 110 cartas del juego básico, las 13 cartas de la expansión “Sólo ante el peligro”, las 64 cartas de la expansión “Dodge City”, las 15 cartas de la expansión “Por un puñado de cartas”, tres personajes especiales, dos nuevas cartas para “Sólo ante el peligro”, dos cartas en blanco para tus propias creaciones y una brillante estrella de Sheriff.

Dodge City: Una bulliciosa, caótica y vibrante ciudad… ¡y hogar de los peores maleantes de las llanuras del Oeste! Los tiroteos son el pan de cada día, y la plancha metálica que llevas puede que no baste para salvarte la vida… Proteger la Ley y el Orden es una tarea únicamente para los Sheriffs más valientes. ¿Estarás a la altura del desafío o acabarás muriendo con las botas puestas?

Simultáneamente a “La bala” también llegará a las tiendas la expansión “Dodge City”, que incluye nuevos personajes, nuevas cartas y roles para dar cabida hasta a ocho jugadores.

Más información en www.edgeent.com