Asmodée Ibérica ha anunciado el segundo juego de su nueva línea infantil AsmoKids que inauguraron recientmente con las manchas de la jirafa Twiga. Es “Octo“, de la diseñadora alemana Anja Wrede, donde los más pequeños de la casa tendrán que tomar el lugar de pequeñas ranas cantoras.

image1¡Las ranas están organizando un coro!
¡Tendrás que escuchar, cantar y gesticular si quieres ganar! El dado decidirá qué rana tiene que buscar el jugador. El jugador que consiga encontrar a las tres ranas recibirá una carta de concierto.
La rana azul está agachada; su sonido es bajo.  La rana amarilla está de pie con los brazos abiertos; su sonido es medio. La rana roja levanta los brazos; su sonido es alto. También hay ranas subidas en nenúfares: ¿Te acordarás de todo?
Consigue tres cartas de concierto y serás el ganador de la partida… y después, ¡el gran concierto comienza! El ganador pone sus cartas de concierto boca arriba, una debajo de la otra, y todos los jugadores cantan juntos la melodía de las ranas. El primer sonido de cada carta es el que está al lado de la libélula. Da una palmada cada vez que interpretéis un tono… ¡es hora de divertirse todos juntos!

“Octo” (“Kleine Froschmusik”) es un juego infantil, de musical y de memoria, diseñado por Anja Wrede (“Twinga“) y publicado por AsmoKids, la línea de juegos de Asmodée Ibérica dirigida a los más pequeños de la casa y un contrapunto lógico y necesario de la línea Marabunta dirigida a satisfacer las necesidades y exigencias de los jugadores más expertos.
En “Octo” los participantes, a partir de cuatro años, deberán encontrar las tres ranas que indique el dado de colores, cantar la melodía correspondiente y ganar una carta de las veinticuatro concierto. Una forma entretenida de pasar el verano y aprender música por un precio ajustado (15 euros).

Más información en www.asmokids.com y www.asmodee.es