Han salido a la venta dos nuevos juegos de Asmodée Ibérica para entretenerse con la familia o entre amigos, y superar con unas risas el desagradable trance de pasar del cálido verano al húmedo otoño: “Bluff Party” y “Photo Party“.

image1“Bluff Party” (“J’te Gage Que…” en su edición original canadiense) es un juego de Christian Lemay, editado por Cocktail Games en Francia y distribuido por Asmodée en nuestro país, donde los jugadores tendrán que realizar tres disparatados retos que antes que los demás, sin ser descubiertos. ¿Fácil?… Veamos: ¿En qué situación aplaudirías a tu vecino sin levantar sospechas? ¿Cómo conseguirías llevar la conversación hacia la lucha greco-romana? Además tienes que intentar descubrir a los demás jugadores… si tu tío empieza a mugir… ¿Será algo normal? ¿Será un reto? ¿Se está marcando un farol para que le grites “¡te he pillado!”, y falles? ¡Un juego ideal para crear un ambiente desenfadado, original y divertido!
“Bluff Party” incluye 50 cartas y las reglas, en la tradicional caja metálica de Cocktail Games, por unos 10 euros.

“Photo Party” es un juego de Marc Tabourin y Laurent Escoffier, también editado por Cocktail Games en Francia y distribuido por Asmodée en nuestro país, donde nos invitan a coge unar cámara con temporizador, leer la prueba que toque a los jugadores que están frente a la cámara, darle al botón y… ¡ver cómo se desata la locura! Estar en el aire, fuera de cuadro, haciendo el pino o llevando a alguien: las pruebas son muchas… Realízalas con habilidad y serás recompensado con la máxima puntuación, ¡convirtiéndote en la estrella del día!
“Photo Party” incluye 46 cartas y las reglas, en la tradicional caja metálica de Cocktail Games, también por unos 10 euros.

Más información en www.asmodee.es