Hemos llegado a la tercera entrega de la Colección Científicos con “Newton. La gravedad en acción“, el fantástico proyecto de Jordi Bayarri que nos ofrece un vistazo destinado al público infantil a la vida de los mayores científicos a través del tebeo (aunque debo reconocer que disfruto muchísimo con su lectura) y gracias al crowdfunding.

 

http://www.via-news.es/images/stories/comic/anillodesirio/portada_newton.jpg

Tras la publicación de Darwin. La evolución de la teoría y Galileo. El Mensajero de las Estrellas no veo muy necesario explicar lo satisfecho que estoy con esta colección, el trabajo, brillante, de Jordi Bayarri hace que se haya convertido en uno de los tebeos infantiles más interesantes del año, y gracias al apoyo del público parece que tenemos Colección Científicos para rato, mientras se anuncia la salida a la venta (24 de enero) de la tercera entrega, ya sabemos quién será la primera mujer protagonista de un volumen en la colección: Maria Salomea Skłodowska-Curie, es decir, Marie Curie. Pero, de momento, a disfrutar con  Newton. La gravedad en acción.

Ya a la venta en nuestra web el cómic Newton, la gravedad en acción

Estimados amigos.
El cómic Newton, la gravedad en acción escrito y dibujado por Jordi Bayarri, el tercer volumen de la Colección Científicos saldrá a la venta en librerías el día 24 de enero, pero ya está disponible en nuestra tienda online.

Os recordamos que el cómic de Newton, así como los dos anteriores de la Colección Científicos han sido editados mediante micromecenazgo y la colaboración directa de nuestros lectores.
Podéis ojear el cómic en este enlace.