Continua adelante la publicación de “Invencible“, con un Mark que está viviendo las secuelas de su lucha con Conquest y con un evento épico (y en esta serie eso es decir mucho) en el horizonte que deja en pañales a lo sucedido hasta la fecha. Pura adrenalina.

Cada vez estoy más convencido de que el trabajo de Kirkman al frente de esta serie se merece un monumento, utilizar de esta manera el género de los superhéroes, sin despreciar los elementos que hacen grande al género, y a la vez ser capaz de modernizarlo es, sin duda, uno de sus grandes aciertos, saber rodearse de autores de la calidad de Cory Walker y Ryan Ottley, otra, y hay muchas más. Pero, en realidad, no es eso lo que nos interesa, sino disfrutar con el siguiente enredo al que Invencible deba hacer frente, y desde luego “Los problemas crecen” y van a ir a más conforme nos acercamos al número 75 de la serie.

INVENCIBLE 15: LOS PROBLEMAS CRECEN
Guión: Robert Kirkman
Dibujo: Cory Walker y Ryan Ottley
168 págs. 
15,95 euros

A raíz de la batalla con Conquest, Invencible y su mundo está en ruinas. Se enfrenta a preguntas que no sabe cómo responder sobre su futuro como héroe y lo que es necesario hacer para proteger a la gente de la Tierra. ¡Mientras, en el espacio, Nolan y Allen el Alien están preparándose para la inminente Guerra Viltrumita!

No puedes perderte este volumen que incluye los números 66 al 70 e Invincible Returns #1, más los habituales bocetos y comentarios de los autores.

{edocs}http://issuu.com/Josebabasalo/docs/invencible_15_preview/1,700,500{/edocs}