Hay un título de Image Comics que viene ganando lectores, poco a poco, en su segunda etapa gracias al boca a boca. Ese título se llama “Prophet“, sus autores son Brandon Graham y Simon Roy, y podemos aseguraros que la editorial que lo publicará en España se llama Aleta Ediciones.

Hemos estado preguntándonos, desde hace un tiempo, si alguna vez veríamos publicado en España la nueva etapa de Prophet, un título que se relanzó en su número 21 USA y que ha conquistado a todo el mundo. Después de unas investigaciones os podemos confirmar la próxima edición de Prophet de Brandon Graham y Simon Roy, y más aún cuando me ha confirmado que el primer volumen saldrá a la venta en enero. Y, bueno, por culpa de cierto articulista de Zona Negativa estaba deseando leer este título, así que la gran noticia de Aleta me ha llenado de alegría.

Si queréis saber más sobre esta pedazo de serie (todas las críticas que he leído hablan maravillas de ella) aquí tenéis una reseña del primer arco argumental publicada en ZN.

.

Y sí, también sabemos cuándo se publicará el Invencible 16, y el tomo de Guardianes de la Tierra… Y también sabemos cuándo sale Brit 3: jodido del todo, y además conocemos muchas más noticias que os van a dejar babeando, tanto como nosotros babeamos ahora. Pero vamos a ir poco a poco, de momento toca regodearse en la próxima publicación de Prophet… y haceros sufrir un poco con el resto de noticias.