¿Alguien recuerda a los adorables alienígenas de la película “Space Jam” de Joe Pytka, demasiado pequeños para jugar un partido de baloncesto contra los Looney Tunes? Pues como ellos, los Tweegles del juego de Asmodée Ibérica quieren invadir la Tierra. Su sed de conquista es insaciable, su hostil voluntad de expansión es enorme… pero su tamaño es un handicap demasiado grande.

image1Los tweegles son monstruos de otra galaxia, que vienen a invadir nuestro planeta. Desafortunadamente para ellos, al pisar suelo firme, descubren que nada está a su escala. En su planeta natal son espantosos y enormes monstruos, pero en la Tierra son tan grandes como un ratón… Además, han aterrizado en una casa normal y corriente, que para ellos es un lugar lleno de trampas: enchufes, niños con tijeras y matasellos, insectos, productos de limpieza…

En este sencillo juego de cartas de Jérémie Caplanne y Pascal Jumel para Cocktail Games los jugadores tienen el reto de capturar a los pequeños y escurridizos tweegles que han llegado a nuestro hogar con intenciones hostiles. Cada carta de los tweegles tiene un monstruo y un pequeño símbolo en ella que indica que carta hay que tocar para atraparlo. Cuando todos los alienígenas hayan sido atrapados, el jugador que más cartas tenga, ¡será el ganador!
La caja de “Tweegles” incluye 25 cartas «Tweegle», 25 cartas « Acción » y tres cartas de reglas por solo nueve euros.

Más información en www.asmodee.es