Zur Navigation | Zum Inhalt

¿Sabías que...?

Desde Planeta DeAgostini nos informan de que el precio definitivo de "Afrika", el cómic de Hermann, que finalmente costará "11.95 euros y no 9.95 euros como se indica en la hoja de novedades" (sic)
 
"Dominion", el juego de Donald X. Vaccarino ganador del Spiel des Jahres 2009 que edita en castellano Devir, prepara una nueva expansión titulada "Alchemy" que ampliará a las anteriores "Intriga" y "Terramar" con doce nuevas cartas y una nueva carta de tesoro (Poción)... y ya se habla de una cuarta expansión titulada "Prosperity".
 
Una vez confirmado Jason Momoa como protagonista de "Conan", la película que prepara el director Marcus Nispel sobre los orígenes del personaje de Robert E. Howard, se rumorea que el papel de padre de Conan podría recaer en las manos de Mickey Rourke.
 
Ficomic ha anuciado la firma del convenio con las administraciones para la creación del Museu del Còmic i la Il·lustració de Catalunya, que abrirá sus puertas en el año 2012, en la antigua fábrica CACI de Badalona.
 
La editorial Devir ha adelantado sus próximos lanzamientos de la linea "Dungeons & Dragons": "El rey de las madrigueras guarida del Troll" y el "Manual de Monstruos 2" en Febrero, la "Guía del Dungeon Master 2" en Marzo, la aventura "El Enclave de la Reina Demoníaca" en Abril, "Tumbas Abiertas" y "Asalto a la fortaleza de la Sierpe Nocturna" en Mayo y "Poderes Arcanos" en Junio. ¿Cumplirán con el calendario?
 
"Álix" y "Lefranc" han quedado huérfanos: el pasado 21 de Enero de 2010 fallecía el dibujante Jacques Martin, maestro del cómic francobelga junto a Hergé y Edgar P. Jacobs, a la edad de 88 años.
 
FVCML0208 10
Lo Mejor de la Semana PDF Imprimir E-Mail
Escrito por Noren   
Tuesday, 11 de November de 2008
Otra vez con un día de retraso, os ofrecemos la cuidada selección de los mejores artículos sobre juegos de rol, miniaturas, tablero, videojuegos y otros temas afines que nos ha dejado la blogosfera a lo largo de la semana pasada: del 3 al 9 de Noviembre.

A continuación, la selección de los mejores artículos que, en nuestra opinión, hemos tenido el placer de leer en la blogosfera rolera entre el 3/11/2008 y el 9/11/2008:

• En el blog de Frankenrol nos descubren soluciones, trucos y consejos para disparar nuestra creatividad y superar el típico pánico a la hoja en blanco. (ver)

• Una nueva traducción de material de Dungeons & Dragons, extraído del Draconomicon y traducido al castellano de la mano de la magnífica página Dragonadas Varias, titulada "Dragones Famosos". (ver)

• La página Secretos Oscuros ha alargado más de siete días su "Semana de los Enanos", de manera que podemos seguir disfrutando de los artículos dedicados a la raza de los barbudos. (ver y ver

• Barsoom, singular ambientación de fantasía espacial creada por Edgar Rice Burroughs, analizada por el blog Aventuras Extraordinarias. (ver)

• El blog Estudio Otra Realidad, conocidos sobretodo por sus periodicos podcasts, nos analizan de forma breve e introductoria el mítico Mundo de Tinieblas creado por White Wolf. (ver)

ZonaFandom, que cada semana presenta decenas de artículos y reportajes que bien merecerían su espacio entre lo mejor de la semana, recopila en un completo glosario los Dioses Exteriores creados por H.P. Lovecraft para sus Mitos de Cthulhu. (ver)

• Más Dragonadas Varias, que en esta ocasión recupera la traducción de artículos del Star Wars Saga Edition con la cuarta parte de "Tras la Amenaza: Los Sith". (ver)

• Una interesante reflexión del Baúl Bizarro sobre la elección del perfil de los personajes y el abuso de pnjs como protagonistas. (ver)

• El blog Sombras del Sol nos presenta la tercera y última parte sobre sus "Épocas Históricas - Ambientaciones clásicas", centrados en el futuro y la ciencia-ficción. (ver

El Opinómetro, un habitual en esta sección, profundiza en las causas y consecuencias de la fusión (absorción más bien) de las editoriales Edge Entertainment y Ubik. (ver)

Comentarios
Añadir nuevo Buscar RSS
Escribir comentario
Nombre:
Email:
 
Website:
Título:
Código UBB:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img] 
 
:angry::0:confused::cheer:B):evil::silly::dry::lol::kiss::D:pinch::(:shock::X:side::):P:unsure::woohoo::huh::whistle:;):s:!::?::idea::arrow:
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.

3.26 Copyright (C) 2008 Compojoom.com / Copyright (C) 2007 Alain Georgette / Copyright (C) 2006 Frantisek Hliva. All rights reserved."

 
< Anterior   Siguiente >